Ponce de Leon con nuevo motorista para Rosario

Ponce de Leon con nuevo motorista para Rosario

El piloto de la ciudad de Junin confirmo en el día de ayer que luego de no comenzar el año como esperaba, desde la carrera de Rosario dejará de contar con Miguel Ojeda en la preparación del motor de su Ford y desde ahora el encargado será Alfredo Fernandez.

Al parecer, el cambio se debe a que Gabriel junto a todo su equipo decidieron dar un salto de calidad y mejorar para la próxima carrera lo echo hasta el momento. Además todos sabemos el gasto que implica trasladarse durante 4 o 5 días a un autodromo y correr en Turismo Carretera y mas aún lo que le cuesta a este piloto que bien sabemos todos, consiguió un presupuesto muy ajustado para esta temporada. Teniendo en cuenta todo eso, el piloto necesita justificar ese presupuesto con resultados, es por eso, que se tomó la decisión.

Gabriel Ponce de Leon no comenzó bien el año, o al menos no como quería, luego de correr cuatro carreras se encuentra ubicado en el puesto N°27 del campeonato con tan solo 50 puntos. Su mejor resultado hasta el momento, es un decimoséptimo puesto en la primer carrera del año en Viedma, luego de eso, en las siguientes carreras siempre peleó puestos del 20 para atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *