Salio el comunicado de la CAF de esta semana

Salio el comunicado de la CAF de esta semana

Luego de la reunión del día de ayer de la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC (CAF), salió hace unas horas el comunicado de lo que se resolvió tras esa junta. Lo primero que podemos apreciar, son multas económicas a pilotos por no estar presentes en  la foto institucional y además se aceptaron algunos arreglos en el reglamento técnico de las TC Pick Up.

COMUNICADO OFICIAL

1) Aplicar al Piloto de TC, Matías Jalaf, la sanción de multa de pesos 6.000, por no estar presente en el momento de llevarse a cabo la foto institucional, la que fuera notificada, comunicada y contemplada en el cronograma de actividades de la competencia desarrollada en el Autódromo de Concepción del Uruguay, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

2) Aplicar al Piloto de TC Pista, Augusto Carinelli, la sanción de multa de pesos 6.000, por no estar presente en el momento de llevarse a cabo la foto institucional, la que fuera notificada, comunicada y contemplada en el cronograma de actividades de la competencia desarrollada en el Autódromo de Concepción del Uruguay, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

3) Aprobar las modificaciones a los Art., 3, 4, 5, 6 , 31, 39, 55, 57, y 61 del Reglamento Técnico de la Categoría TC Pick Up.

Con respecto al ultimo punto. Se acepta que se le agreguen a las camionetas un piso de chapa o madera que vincule el piso de la pick up y que no sobre pase el paragolpe delantero. Además se permite elevar el radiador con fin de orientar de forma directa aire desde la parrilla hasta la toma dinámica (Con el único objetivo de mejorar el caudal de aire en la toma dinámica), así mismo se permite generar una boquilla ubicada sobre la parrilla de la pick up para guiar el caudal de aire a la toma dinámica; queda terminantemente prohibido modificar la geometría y dimensiones de la parrilla original de la pick up para la adaptación de la boquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *