Carabajal le dio la primer victoria al SportTeam

Carabajal le dio la primer victoria al SportTeam

El piloto proveniente de la provincia de Chaco, Lucas Carabajal se quedó con la victoria en la final del día de hoy del Turismo Carretera Mouras con el Chevrolet que alista el equipo de Sergio Polce. Hernandez y Ghirardi fueron sus escoltas en el podio de La Plata.

Carabajal y Rasuk comenzaron a pelear por la primera posición, luego de una ardua pelea Jose Rasuk se quedó con la primera colocación de carrera dejándolo así a Carabajal en la tercera posición ya  que había aprovechado Panarotti para meterse segundo.

Esto no iba a quedar así por mucho tiempo ya que en la segunda vuelta de carrera Panarotti intentando superarlo a Rasuk, un desafortunado toque hizo que ambos pilotos se salgan de la pista dejándole la primer colocación al piloto del Sport Team.

Carabajl logró mantener su potencial al frente de la carrera y se subió al primer escalón del podio, una vez terminada la actividad. Francisco Hernández (Ford) cerró la jornada con el segundo lugar, en tanto Nicolás Ghirardi (Ford) completó el podio de la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *