Ferrari va a España con nuevo motor

Ferrari va a España con nuevo motor

El equipo de Maranello tras el mal comienzo de año decidió ir a la quinta carrera con nuevos motores en sus monoplazas SF90, para tratar de revertir la situación y buscar alcanzar a los Mercedes que se escapan cada vez mas.

La Scuderia Ferrari ha confirmado que introducirá este fin de semana, en el GP de España, una mejora destacada en su unidad de potencia que, originalmente, estaba planeada para junio, en Canadá.

El jefe del equipo, Mattia Binotto, confirmó que España es una de las competencias donde varios equipos llegan con actualizaciones tras la primera gira del Mundial de Fórmula 1. “Estamos atrás en el Campeonato y debemos alcanzar a nuestros rivales, lo que significa que nuestro trabajo de desarrollo será clave este año”, señaló el italiano. Confirmó también que habrá nuevas piezas aerodinámicas y además “tendremos un nuevo motor que introducimos antes de lo planeado”.

Aparte de esto, Sebastian Vettel habló sobre su actualidad y el trazado de España. Comentó que la ultima curva tras ser modificada no es tan interesante como antes, pero, es crucial para hacer una vuelta rápida con Ferrari. Por otro lado, el cuatro veces campeón espera que este sea el momento de revertir la situación del caballino rampante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *