Mangoni conforme: “seguimos siendo competitivos”

Mangoni conforme: “seguimos siendo competitivos”

Santiago Mangoni logró quedar en el octavo lugar del campeonato 2019 y asegura sentirse conforme tras haber podido mantener el ritmo en Rosario, cosa que parecía difícil a comienzo del fin de semana y por tercera vez en el año logra quedar dentro de los cinco mejores de la carrera.

El 5° lugar obtenido por Santiago Mangoni en el autódromo de Rosario fue como haber subido al podio. Pese a los 20 kilos de lastre por su triunfo en San Luis, el resultado final era impensado al culminar el viernes, cuando tras los entrenamientos había quedado a casi dos segundos del tiempo logrado por Matias Rossi.

“Estoy muy pero muy contento, la verdad que después de haber ganado venir y seguir siendo competitivo es espectacular. Habíamos arrancado complicados el viernes pero vengo notando que el equipo tiene un poder de reacción impresionante ya que para el sábado mejoramos mucho el auto”, fue lo que comentó el de Balcarce en dialogo con colegas de CAMPEONES.COM.AR.

Tras culminar la carrera logrando subirse al 8vo escalón del campeonato 2019, Santiago Mangoni comentó que se sentía muy contento por mantener el ritmo con su chevrolet que era una tarea no muy fácil y aprovechando los errores de los demás pilotos que venían por delante de él logrando quedarse con la quinta colocación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *