Se presentó el GP Coronación 2019 en Neuquen

Se presentó el GP Coronación 2019 en Neuquen

En la mañana del día de hoy se presentó el Gran Premio Coronación 2019 de Turismo Carretera en Neuquen donde se realizará dicha competencia. Para esta presentación se reunieron el Gobernador Omar Gutierrez, Hugo Mazzacane y los pilotos, Guillermo Ortelli, Camilo Echevarria, Jose Manuel Urcera, Juan Cruz Benvenutti y Lautaro de la Iglesia.

En esta reunión se presentó oficialmente que el Turismo Carretera cerrará su año deportivo el 1 de Diciembre en el autodromo Centenario de Neuquen, lugar en donde se disputo la segunda carrera de este año, la que ganó con cambios de neumáticos Valentin Aguirre.

Es un honor recibir a la última fecha del TC. La categoría ya es parte de la provincia, organizar un evento tan importante como el premio Coronación será un orgullo y un desafío“, fue lo destacado por el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, tras anunciar dicho evento en la ciudad patagónica oficializando el Gran Premio Coronación de Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo de Centenario, el 1 de diciembre de 2019.

Tambien habló el presidente de la ACTC, el Sr. Hugo Mazzacane quien al igual que el gobernador con palabras de alegría comentó que se sentía muy bien de poder concretar el cierre de la Copa de Oro de Turismo Carretera y de la Copa de Plata del TC Pista.

Es el broche de oro a la temporada del TC, que se dará en Neuquén, una plaza que siempre nos recibe con los brazos abiertos“, fue lo que manifestó el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera en Neuquen esta mañana.

Mazzacane y Gutierrez junto a los pilotos José Manuel Urcera, Juan Cruz Benvenutti, Camilo Echevarría, Guillermo Ortelli y Lautaro de la Iglesia, encabezaron el panel de disertantes en la conferencia, pero, también fueron acompañados por el presidente de la Asociación Automovilística Centenario Competición (AACC), Rodolfo Pascal, además de directivos y funcionarios neuquinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *