Rossi probó el nuevo F4 Argentina

Rossi probó el nuevo F4 Argentina

Matias Rossi fue el encargado de probar el nuevo monoplaza FIA FORMULA 4 ARGENTINA en el trazado N°8 del Autodromo de Buenos Aires, en el día de ayer.

Se realizó la primera prueba de un auto de la categoría internacional FIA FORMULA 4 ARGENTINA, en el Autódromo de Buenos Aires, y el encargado de conducir el monoplaza fue Matías Rossi quien probó el Mygale, vehículo homologado para la nueva divisional, y que cuenta con motor Geely 2.0 de 4 cilindros y 160HP de potencia.

El experimentado piloto de la localidad de Del Viso trabajó en el circuito Nº8 de Buenos Aires, trazado que cuenta con 3,338Km de extensión, y fue dejando sus impresiones a Héctor Pérez, promotor de la categoría, quien estuvo acompañado por el presidente de la CDA del Automovil CLub Argentino, Ing. Carlos García Remohí, y Diego Mesa, integrante del ente fiscalizador.

Vale recordar, que Rossi volvió a sentarse en un auto de F4 luego de tres años. La ultima fue había sido cuando le tocó conducir en el autódromo uruguayo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar, cuando la especialidad era de orden sudamericana (hoy con presencia solo en Brasil). Fue entonces que lo hizo junto a dos argentinos mas, quienes fueron, Matías Milla y Esteban Guerrieri.

La propia CDA del ACA emitió un comunicado, tras este primer ensayo del Fórmula 4 Argentina:

La Comisión Deportiva Automovilística, agradece especialmente al piloto Matías Rossi, quien participó en las pruebas (de este miércoles 15 de mayo) conduciendo el auto y dando sus primeras impresiones, las cuales fueron muy elogiosas por las características del Fórmula.

Cabe destacar que en los próximos meses se iniciará el Campeonato Presentación de la FIA FORMULA 4 ARGENTINA, la cual otorgará puntos FIA, conforme las reglamentaciones del Código Deportivo Internacional.

Fuente: Campeones.
Fotos: Prensa Fórmula 4 Argentina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *