Se agranda el cronograma para el Super TC2000

Se agranda el cronograma para el Super TC2000

Este fin de semana en la localidad de Albardón se estará disputando la tercera cita del calendario 2019 del Super TC2000, y para ello, se decidió que se realice una práctica libre el día Viernes para que los pilotos conozcan el trazado.

En el marco de la semana de la velocidad en San Juan, los responsables de la categoría, decidieron que los pilotos cuenten con una práctica más, a partir de esta fecha, ya que muchos no conocen el trazado, y esto sumado a que los pilotos se encuentran en una etapa de conocimiento de estos nuevos autos hace que puedan intentar mas cambios y que para el momento de la clasificación y carrera, se encuentren mucho mas competitivos.

La misma, que servirá para realizar una puesta a punto base del trazado, tendrá una duración de 20 minutos y estará habilitada para los 17 protagonistas que vienen corriendo desde el comienzo del campeonato.

Luego de realizarse esta prueba, el cronograma del fin de semana volverá a la normalidad con dos pruebas de entrenamientos y clasificación para el Sábado, en tanto el Domingo seguirá con una prueba de Tanques Llenos a primera hora de la mañana y la final a 30 giros, prevista para horas del mediodía.

Luego de que se dispute esta tercer carrera, el cronograma de actividades del fin de semana del Super TC2000, volverá a la normalidad, como vimos en las anteriores dos fechas disputadas, ya que como ampliamos anteriormente, esto se dará únicamente cuando visiten autodromos que sean desconocidos para la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *