Todino clava la mirada en el Turismo Carretera

Todino clava la mirada en el Turismo Carretera

German Todino logró el año pasado quedarse con el campeonato de TC Mouras y dio el paso al TC Pista para esta temporada. Dado que fue el campeón del anterior categoría, ya se encuentra habilitado para poder dar el salto a la máxima categoría del automovilismo argentino.

En sus redes sociales confirmó el mismo, que ya están trabajando para estar presentes el próximo año dentro del Turismo Carretera. Es para eso, que adquirió un chasis Torino a la ACTC y este ya se encuentra en el edificio del Azul Sport Team, equipo para el cual corre actualmente en el TC Pista.

Sin dudas, Todino se encuentra capacitado para dar el salto. Eso demostró el año pasado cuando dominó la mayoría de las pruebas disputadas por el TC Mouras, y por el trabajo en ascenso que viene haciendo dentro del TC Pista, en donde ya está conociendo los trazados que en un futuro recorrerá con un auto, pero, en la categoría mayor.

El primer paso ya se dio. Todino adquirió una unidad Torino a la ACTC, la cual ya están trabajando en la localidad de Azul, Buenos Aires, en donde se encuentra el equipo Azul Sport Team, equipo para el cual corre este año en TC Pista, y con el cual decidió seguir en el TC en 2020.

“Ya estamos con el proyecto 2020 de lo que va a ser el Turismo Carretera, con todo el Azul Sport Team trabajando a full. ¡Gracias a toda mi familia, sponsor, amigos, gente de Rivera y zona que siempre estan acompañándonos!”, fue lo que comentó el de Rivera, Buenos Aires a través de su cuenta de Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *