Ortelli mandó en el ultimo entrenamiento

Ortelli mandó en el ultimo entrenamiento

Guillermo Ortelli se quedó con el mejor registro marcado en el circuito de La Plata, en el ultimo entrenamiento del día antes de la clasificación de las 16:10Hs. Segundo fue el que regresó a la categoría esta fecha, Omar “Guri” Martinez.

En el único ensayo que la categoría le otorga a los pilotos para que prueben la puesta a punto de la camioneta para clasificar, el de Salto, Guillermo Ortelli, logró quedarse con la mejor vuelta rapida marcada en la mañana de hoy con la Nissan Frontier que alista el JP Carrera para esta temporada.

Con respecto a Omar Martinez. El entrerriano está volviendo a la categoría en esta tercera fecha del año, con una Ford Ranger de su propio equipo, ubicado en la capital entrerriana, Parana.
Martinez logró ser el escolta de Ortelli, demostrando así, que sigue siendo competitivo como lo mostró en la temporada presentación del año pasado con una Ranger del Dole Racing.

En la tercera posición se ubica el ganador de la primera competencia, Esteban Gini, quien logró quedar por de lante de su compañero de equipo y líder del campeonato, Andrés Jakos, quien culminó la tanda cuarto. Quinto fue el ganador de la ultima competencia, Juan Pablo Gianini con la Ranger del JPG Competición, quedando a poco mas de 7 décimas de segundo de su coterraneo, Guillermo Ortelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *