Santero se quedó con el segundo ensayo

Santero se quedó con el segundo ensayo

El oriundo de Mendoza se quedó con la segunda tanda de entrenamientos con el Toyota Corolla marcando un tiempo de 1.56.809, en el Villicum. Tercero fue Matias Milla con el Renault quien quedó a 0.127 de Santero y tercero fue otro Toyota, Matias Rossi quien quedó a 0.414 de su compañero.

Julian Santero logró ubicarse en lo alto del clasificador en la tanda de entrenamiento de esta mañana en San Juan, cita de la tercera fecha del Super TC2000 en el autodromo internacional El Villicum de Albardón.

El de Mendoza completó 12 giros al trazado de El Villicum y logró su mejor vuelta en 1m56s809, por lo que pudo aventajar a Matías Milla por 0.127 décimas de segundo. Matías Rossi, con otro de los Corolla, se colocó en la tercera plaza, a más de cuatro décimas de su compañero de escuadra.

En la cuarta posición se ubicó el mejor Chevrolet que fue el de Bernardo Llaver. Este logró quedar por delante del campeón Facundo Ardusso quien culminó en la quinta posición. Con respecto a  Agustin Canapino quien había sido el mas rápido del día viernes, este logró quedarse en la posición N°7 a 1.553 del líder Santero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *