Alonso no comprará butaca para correr en Indianapolis

Alonso no comprará butaca para correr en Indianapolis

McLaren confirmó que rechazaron la posibilidad de comprar una butaca para que Fernando Alonso pueda correr la edición N°103 de las 500 Millas de Indianapolis el próximo Domingo.

Tras ser eliminado por el piloto del Juncos Racing, Fernando Alonso quedó en la posición N°34 del clasificador en Indianapolis en el día de ayer. Luego de este hecho, el sueño de poder correr una vez mas en la mítica carrera se esfumó, y aunque algunos hayan pensado que los ingleses intentarían comprar un lugar entre los clasificados para que el español corra, se confirma de que esto no será así.

Una vez eliminados McLaren y Fernando Alonso de la “last row qualy“, donde se clasifican los últimos tres puestos de la grilla de 33 habilitados a largar, la única chance que al conjunto le quedaba era comprar una butaca a un equipo que sí haya clasificado. Esto implica correr con el auto y el número que corresponde al lugar adquirido en esta especie de subasta.

Ante el desastroso resultado conseguido, por el momento no irá mas allá de esto, por lo que se rechazó la posibilidad de poder ser parte de la negociación que se abre.
Ante todo esto Zak Brown comentó, “Regresaremos luchando, no queremos comprar el lugar. Queremos aprender. Queremos ganárnoslo por méritos propios”.

Fuente: Campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *