Juncos ante una hazaña única

Juncos ante una hazaña única

Ricardo Juncos dialogó con colegas luego de lo logrado en Indianapolis el pasado domingo, en donde lograron clasificar por tercer año consecutivo en la mítica carrera de las 500 Millas de Indianapolis en el ultimo lugar. No solo eso, sino que lograron dejar afuera a nada mas ni nada menos que a Fernando Alonso.

Parece de película todo lo que tuvo que atravesar Ricardo Juncos y todo su equipo este fin de semana.
El Viernes Kyle Kaiser golpeaba muy fuerte contra los muros de Indianapolis y generaba la rotura completa del monoplaza que habían armado especialmente para esta competencia. Al romper parte del chasis y elementos fundamentales para el buen funcionamiento, hicieron que el vehículo sea irrecuperable, o por lo menos en tan poco tiempo.

En ese momento, Ricardo se planteó dejar todo y volver a su casa, replantearse la situación y trabajar para mejorar el año siguiente, ya que además, semanas antes había perdido dos de sus auspicios mas fuertes, pero lo que hizo el argentino fue todo lo contrario.
Juncos junto a toso su equipo comenzó a armar el auto que había usado en Austin, en una ardua tarea a menos de 48 horas de salir a clasificar. Gracias a las precipitaciones que se presentaron, que generaron el retraso de la actividad, ayudó al argentino para chequear y trabajar en mas cosas para que el auto quede de la mejor manera.

Finalmente llegó la hora de clasificar y el Juncos Racing tenía el auto listo, junto a Kyle Kaiser para salir a clasificar y comenzar a cambiar la suerte, cerrando un gran fin de semana.

La alegría que nos invade a todos los argentinos apasionados por el deporte, ya que la mayoría conocemos el como llegó esta persona a EEUU, allá por el año 2001 en donde escapando de la crisis que golpeaba a nuestro país, con tan solo 400 dolares en su bolsillo, pero con la esperanza de algo mejor, y tratando de dejarnos en lo mas alto como líder de equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *