El UR Racing prueba en el rolo la Dodge de Di Palma

El UR Racing prueba en el rolo la Dodge de Di Palma

En la mañana del día de hoy, en Arrecifes, el UR Racing se traslado hacia la localidad de Arrecifes en donde Josito Di Palma los esperó para probar la dodge en el rolo y sacar algunas conclusiones, ya pensando en la próxima del TC, que será este fin de semana en Rafaela.

El equipo dirigido por Uranga quiere dejar todo listo y nada librado al azar para lograr mejorar y funcionar de la mejor manera posible en la próxima fecha del Turismo Carretera a realizarse en el autodromo de Rafaela, donde se disputarán dos millones de pesos para el ganador de la fecha.

Si bien, el equipo tuvo un gran comienzo de año con Di Palma al mando de una de las dodge que ponen en pista en cada carrera de TC, para esta, teniendo en cuenta lo mucho que influye el buen funcionamiento del motor en el ovalo de Rafaela, decidieron antes de partir para la ciudad santafesina, hacer un paso por el rolo y sacar conclusiones.

Si bien, en las ultimas ediciones, los Ford y Torinos fueron los dominantes del TC en Rafaela, todos recordamos lo bien que suelen funcionar los usuarios de Dodge en el mítico autodromo rafaelino. Es por eso, que el UR Racing buscará dejar el auto en las mejores condiciones para desarrollar un buen fin de semana, sumar valiosos puntos para el campeonato, y porque no, intentar volver al triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *