Moriatis probó en Olavarría antes de partir hacia Rafaela

Moriatis probó en Olavarría antes de partir hacia Rafaela

El de Lanus, junto a su equipo se trasladó en el día de ayer al autodromo “Hermanos Emiliozzi” de la localidad de Olavarria en busca de probar nuevos componentes en su Ford y para dejar todo listo para la próxima cita del TC que será en Rafaela este fin de semana.

Positiva prueba, así fue como lo describió el campeón 2009 de Turismo Carretera luego de terminar la actividad en Olavarria junto a su propio equipo.

“Se trabajó sobre la aerodinámica, las cargas y todo lo que se refiere a velocidad, y sobre el final pudimos probar algunos elementos en pista que le cayeron muy bien al auto”, fue lo que le comentó Emanuel a medios colegas al terminar con la prueba el día de ayer.

Esta no será una carrera mas, y con eso no nos referimos solo al premio. Rafaela es un circuito que demanda mucha concentración al momento de ser rápido por parte de los pilotos, pero también, a los equipos le demanda mucho trabajo en la  zona aerodinámica del vehículo y en el rendimiento del motor. Eso fue lo que trabajó Emanuel Moriatis, como así otros pilotos en Olavarria en el día de ayer, para tratar de tener un buen fin de semana en el autodromo “Ciudad de Rafaela” este fin de semana.

Fuente: Campeones.
Foto: Diego Biedma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *