La desilusión de Pechito

La desilusión de Pechito

El cordobés Jose Maria Pechito Lopez finalizó el calendario del mundial de resistencia en Le Mans el pasado fin de semana y pese a que seguirá un año mas junto al equipo, la desilusión apareció tras perder la carrera y el campeonato en la ultima hora.

El toyota comandado por el argentino y sus compañeros dominó durante poco mas de 22 horas de competencia las 24 Horas de Le Mans y eran los principales candidatos a la corona mayor. Luego de diferentes problemas que tuvieron como despistes y fallas, perdieron la carrera y el campeonato que ambos quedaron en manos de sus compañeros y rivales del Toyota N°8.

Lopez habló de esto y comentó que se sintió muy decepcionado por todo lo que paso, el argentino comenta que perder de la manera que se perdió la carrera es muy feo, mas si fueron los lideres de un 90% del tiempo.
Es inexplicable lo que nos pasó faltando una hora, es horrible. Hubo un error, hay que analizar lo que pasó, pero hubo un error“, fue la declaración de Pechito luego de hablar sobre el error de sensores que tuvo el auto que los llevó a cambiar un neumático que no estaba pinchado.

Lopez, Conway y Kobashayi tendrán revancha el próximo año, cuando inicie la próxima temporada de WEC en donde seguirán al mando de uno de los Toyotas que presentará el Toyota Gazoo Racing en la categoría, pero, la desilusión no te la quita nadie luego de tener la posibilidad y dejarla escapar.

Finalmente los ganadores y campeones de la temporada 2018/19 fueron los usuarios del Toyota N°8, Sebastian Buemi, Kazuki Nakajima y Fernando Alonso, este ultimo se despide de la marca japonesa dándole un nuevo titulo mundial en esta competencia. Alonso será reemplazado en la próxima temporada por el piloto Brendon Hartley, ex formula 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *