Gran premio de Francia, ¿Para quién será?

Gran premio de Francia, ¿Para quién será?

El próximo fin de semana se disputará el Gran Premio de Francia, cita de la fecha N°8 del calendario 2019 de la Formula 1.

Para esta carrera decidimos comenzar a especular de quien logrará el triunfo. Por un lado lo tenemos a Mercedes con Hamilton y Bottas quienes pueden repetir el triunfo y seguir con el 8 de 8. Pero por el otro tenemos a Ferrari que buscará revancha de lo ocurrido en Canadá hace quince días atrás.

Además vemos a un Red Bull muy fuerte con Max Verstappen que se encuentra en la búsqueda de su primer triunfo del año y con su gran rendimiento de los últimos Gran Premio, pueden pelear a la par de las flechas plateadas.

Aparte saliendo de los equipos tenemos a un Lewis Hamilton que se quiere asegurar su sexta corona, mientras que por detrás se encuentran Bottas, Vettel, Verstappen y Leclerc quienes quieren achicar la brecha que tiene con el británico y buscarán ir por todo en Paul Ricard, ya que ya van 8 carreras inclusive y nos acercamos cada vez mas a finalizar la primera mitad del calendario.

Si recordamos, el año pasado el ganador fue Lewis Hamilton, segundo quedó Max Verstappen y tercero Kimi Raikkonen, por un lado le ponemos una ficha al británico, pero, si nos remontamos a la historia, Ferrari también quiere ser protagonista ya que es la escudería que mas veces ganó en Paul Ricard.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *