El descargo de Josito Di Palma post sanción

El descargo de Josito Di Palma post sanción

El arrecifeño josito Di Palma luego de conocer la sanción de una fecha de suspensión hizo su descargo en las redes sociales. Obviamente no fue un descargo con alegría y resaltó “Seguramente apelaremos”.

“Una lástima la sanción, seguramente apelaremos y vamos a ir a segunda instancia a ver si podemos quedar absuelto”, fue lo que comentó en Instagram el de la dodge del equipo de Uranga tras ser sancionado con una fecha de suspensión.

Una vez mas presenciamos un encuentro en pista entre Josito Di Palma y Leonel Pernia, que una vez mas no terminó bien. En esta ocasión, el de Arrecifes tocó al torino de Pernia en la ultima curva de Termas en la primera vuelta, provocando un trompo del piloto afectado, haciéndolo perder muchas posiciones.

Por su puesto que este piloto fue penalizado con un pase y siga por boxes en donde perdió muchas posiciones, como consecuencia de esa maniobra. No conformes con esto, la CAF de la ACTC decidió aplicarle una fecha de suspensión, ya que no es la primera vez que se ve envuelto en una maniobra como esta en pista.

 

El arrecifeño dijo que apelará la sanción y que si es posible irán a una segunda instancia en busqueda de quedar absuelto.

Hay que tener en cuenta que Di Palma está en una zona critica del campeonato y de perderse una fecha de tres que quedan, podría perderse el ingreso a la Copa de Oro y así pelear el campeonato 2019 del Turismo Carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *