El funcionamiento del auto que preocupa a Ortelli

El funcionamiento del auto que preocupa a Ortelli

El siete veces campeón de Turismo Carretera se encuentra preocupado debido a que el chevrolet del JP Carrera no está funcionando de la misma manera que comenzó el año. Y además, se encuentra en una etapa en donde no se puede encontrar con el triunfo desde hace 40 carreras.

Una situación realmente preocupante la del piloto de Salto. Si bien Ortelli comenzó de buena manera el año, de esa misma manera no está funcionando y destacó que el auto que alista el JP Carrera está funcionando muy mal con respecto al inicio de temporada.

La situación en la que está pasando Ortelli es preocupante, pero a la vez es frustrante para Guillermo, ya que sus compañeros Urcera y Aguirre están funcionando muy bien, y se encuentran ya con victoria y bien posicionados en el campeonato.

Ortelli se encuentra transitando su peor momento dentro de la categoría que tantas veces lo vio triunfar en diferentes años y épocas. El siete veces campeón, lleva 40 carreras sin ganar, y en Termas rompió su peor record, ya que la ultima mala etapa de este fue cuando no logró victoria desde Buenos Aires 2011 hasta Trelew 2013. Vale destacar que su ultima victoria fue en Parana 2016.

Guillermo por el momento se encuentra séptimo en el campeonato y en estas tres carreras solo deberá mantenerse en buenas posiciones para ingresar a la copa, ya que se encuentra prácticamente adentro ya. Si bien, no tendrá que relajarse tanto, ya que tendrá que conseguir un triunfo en lo inmediato para estar habilitado por la pelea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *