Pechito Lopez: “Lo importante no es el destino, si no el camino recorrido”

Pechito Lopez: “Lo importante no es el destino, si no el camino recorrido”

El argentino Jose Maria Pechito Lopez hizo su descargo en su cuenta de instagram luego de la carrera que le dio fin al campeonato 2018/19 del Mundial de Resistencia como fueron las 24Hs de Le Mans. Entre palabras de dolor, el argentino dijo, “Tomará un tiempo levantarse, pero volveré más fuerte”.

No quedan dudas que Pechito quedó muy dolido con lo que ocurrió en Le Mans el pasado fin de semana, tan solo faltaba una hora para llegar a uno de los logros mas importantes en su carrera deportiva, entrando en la historia de Le Mans y en la argentina como el segundo argentino en lograr el triunfo en semejante prueba de resistencia.

Luego del dolor de perder el campeonato y la victoria en la mitica prueba, el cordobes hizo su descargo en donde agradeció al equipo y principalmente sus compañeros, como dijimos antes, este tendrá revancha el año proximo, pero sin dudas que no será lo mismo.

Aquí el descargo del cordobes en su cuenta personal de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Difícil describir con palabras las sensaciones de ayer… Dejamos todo en pista, sin errores y con un ritmo increíble estábamos a solo 1 hora de cumplir un sueño. Por algo #LeMans24h es la carrera mas importante, dura y cruel del mundo. Gracias @kamuikobayashi y @mikeconwayracing por el esfuerzo y semejante carrera que hicieron, como siempre digo la vida no me podría haber dado mejores compañeros y amigos. De mi parte di todo hasta el final, aun cuando ya estaba todo perdido. Tomara un tiempo levantarse pero estoy seguro que volvere mas fuerte, preparado y determinado para la proxima. “Lo importante no es el destino, si no el camino recorrido”

Una publicación compartida por Jose Maria “Pechito” Lopez (@pechito37) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *