Una nueva gran clasificación de Guerrieri

Una nueva gran clasificación de Guerrieri

Luego de lograr su primera pole en el trazado Nordschleife de Nürburgring, el argentino Esteban Guerrieri logró quedar tercero en la cita de este año en dicho autodromo. En una mala clasificación Girolami quedó 24°, y quien se quedó con la pole position fue el alemán Benjamín Leuchter con Volkswagen Golf.

El argentino con el Honda terminó a 1.897 del alemán Benjamín Leuchter, quien con el Volkswagen Golf fue el autor de la pole marcando un tiempo de vuelta de 9:51.327. Una vez mas la sesión se desarrolló con pista húmeda. En el medio de ellos terminó Rob Huff con otro Golf, alcanzando así el 1-2 del Sébastien Loeb Racing.

Sin dudas que la alegría es a medias en el equipo Honda, ya que el cordobés Nestor Girolami no obtuvo la clasificación que esperaba y quedó muy relegado en la posición N°24 en esta fecha en Nurburgring del WTCR.

El piloto de Cordoba, cuando se encontraba girando con normalidad durante la clasificación, recibió la bandera negra debido a que su auto mostraba un exceso en el “ruido del motor”. Luego de esto habló Girolami por lo que se mostró asombrado y sin entender mucho la decisión de los comisarios.

Fuente: Campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *