Pernia se sube al podio luego de un año para recortar distancias con el líder

Pernia se sube al podio luego de un año para recortar distancias con el líder

Casi un año tuvo que esperar el Tano de Tandil para volver a subirse a un podio de Turismo Carretera. Leonel Pernia volvió a estar sobre él en Posadas luego de visitarlo por ultima vez el 19 de Agosto de 2018, cuando se disputaron los 1000Km de Buenos Aires.

Leonel Pernia cortó la racha de 11 meses de no poder subirse a un podio en un momento clave dentro del campeonato. Si bien faltan dos carreras y la ventaja sigue siendo grande, el tanito pudo descontar muchos puntos con respecto a la ventaja del líder para con él, quienes ahora se disputan la definición de la etapa regular del Turismo Carretera.

Ahora hay 48 puntos de ventaja entre Jose Manuel Urcera y Leonel Pernia y para que este ultimo pueda arrebatarle la etapa regular a Urcera, deberá si o si ganar la próxima carrera y a su vez, Urcera tendría que abandonar para que quede un punto de ventaja ya que un fin de semana victorioso en Turismo Carretera otorga 47 puntos.

Las esperanzas no se pierden en Tandil y dentro del Maquin Parts, equipo que alista el Torino de Leonel Pernia esta temporada. En cuanto a esto, Leonel se refirió al equipo y comentó que todos los fin de semanas le entregan un gran auto con un gran ritmo de carrera que le permite funcionar muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *