¿Que le pasa a Guillermo Ortelli?

¿Que le pasa a Guillermo Ortelli?

El siete veces campeón de TC viene pasando por una sequía de buenos resultados que sin dudas preocupan a mas de uno. Actualmente se encuentra octavo en el campeonato, pero fecha tras fecha retrocede posiciones dentro del clasificador. El ingreso a la copa ya casi esta asegurado, pero lo preocupante es el desempeño que este tenga dentro de los Play Offs.

Guillermo Ortelli se encuentra en un momento en donde no tiene vien claro lo que le sucede, luego de la carrera de Posadas, el Heptacampeón se mostró muy preocupado y un tanto perdido tras no encontrar un buen rendimiento del chevrolet y un resultado que ayude. Sin dudas Ortelli se encuentra en un momento de indecisión, tras no poder funcionar como espera y teniendo en cuenta que quedan dos fechas que serán críticas para los pilotos.

Hace algunos meses evaluábamos las dificultades que se esta encontrando Guillermo Ortelli para poder ganar una carrera, ya que hace mas de dos años que no se encuentra con el triunfo. Hoy por hoy, tenemos que evaluar que es lo que le sucede al siete veces campeón de la categoría, ya que no logra mejorar los resultados y no aparece ni en los podios.

“Lo mejor del fin de semana fue sumar algunos puntos. Veremos qué hacemos, cómo seguimos… Nos vamos sin nada claro, en el campeonato venimos retrocediendo posiciones”Fueron las palabras de Guillermo Ortelli a colegas de campeones luego de la carrera en Posadas. Además hizo referencia de que intentaron cambiar diferentes elementos, pero siempre se encontraron con un auto igual y con poco grip.

Para finalizar la nota, Guillermo Ortelli agregó que durante la semana se juntaran con el equipo para sacar nuevas concluciones y evaluar nuevamente la situación, sumado a que en muchas pruebas que se hiciefron, nunca tuvieron un auto diferente y que el motor no se asemeja al de Jose Manuel Urcera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *