Larrauri ante Juan Pipkin: “Sinceramente me sorprendió su potencial”

Larrauri ante Juan Pipkin: “Sinceramente me sorprendió su potencial”

Leonel Larrauri sin dudas era el gran candidato a quedarse con la victoria en San Luis dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional. Juan Pipkin se quedó con la victoria y Larrauri se mostró un tanto molesto tras ver el gran potencial que tenía el Chevrolet Cruze del bahiense.

Leo Larrauri dominó toda la previa en el Rosendo Hernandez de San Luis, ganó la pole y la serie, pero al momento de la carrera rapidamente Pipkin lo superó casi sin problemas y desde ese momento comenzó a escaparse en la punta. Es por eso, que Larrauri se mostró molesto comentando.

Aguante todo lo que pude. Sinceramente me sorprendió su potencial, no pensé que iba a funcionar tan bien ese auto. Espero el momento para superarme y nunca tuve chance de recuperar la punta”.

Luego de lograr la segunda colocación, Leonel Larrauri habló con los medios presentes en el autodromo y cerrando la nota completó “Su auto estaba en un escalón más arriba y lamentablemente no le pude hacer frente. El manejo todos los tiempos, pero es un justo ganador”.

Fuente: Campeones.
Foto: Prensa Larrauri Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *