Canapino ya se encuentra listo en Santa Cruz do Sul

Canapino ya se encuentra listo en Santa Cruz do Sul

El piloto arrecifeño decidió hacer un cambio este fin de semana y no estará presente dentro del Super TC2000 en Salta, ya que se encuentra en Brasil para disputar una fecha por segunda vez dentro del Stock Car Brasileño. Este lo hará con un Chevrolet Cruze del equipo Hot Car Competicoes.

Agustin Canapino arribó en la tarde de ayer a Santa Cruz Do Sul y en el día de hoy conoció a todo el grupo de mecánicos e ingenieros que integran el Hot Car Competicoes, y además vio como quedó el Cruze que utilizará este fin de semana para disputar la quinta fecha del Stock Car Brasileño.

Canapino en el día de hoy ademas de conocer el equipo se probó la butaca en el auto que conducirá y espera para subirse por primera vez al Chevrolet en donde girará tres vueltas para reconocer el auto y el trazado. Esto lo realizará dentro de un par de horas, ya que el día de mañana comenzará la actividad.

El día de mañana comenzará la actividad para Canapino en Santa Cruz do Sul, en donde el arrecifeño probará en los entrenamientos libres de la mañana del Sabado y horas mas tarde le tocará el turno de clasificar, para la carrera que se disputará el día domingo a horas del mediodía.

Sin dudas que esta será una nueva experiencia que realizará el arrecifeño Agustin Canapino. Si bien, esta será la segunda vez que se suba a uno de estos autos, le ayudará para sumar experiencia con otros autos y quien sabe en un futuro no muy lejano tenga alguna oportunidad de disputar un campeonato completo en Brasil, tal como lo hizo Girolami en 2016, entre otros pilotos argentinos.

        Chevrolet Cruze del Hot Car Competicoes que utilizará Canapino este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *