Josito Di Palma tendrá que largar ultimo en Concordia

Josito Di Palma tendrá que largar ultimo en Concordia

Luego de que el arrecifeño apele la sanción impuesta por la CAF de la ACTC, el honorable tribunal de apelaciones determinó que se levanta la sanción al piloto, pero igual deberá cumplir con una pena que será largar ultimo la serie que le corresponda en la próxima carrera a realizarse en Concordia.

El Honorable Tribunal de Apelaciones de la ACTC emitió el día de ayer su veredicto tras la apelación interpuesta por el piloto Luis Jose Di Palma (h), tras la sanción impuesta por la comisión asesora y fiscalizadora de la Asociación Corredores Turismo Carretera hace exactamente un mes atrás. Esta determinaba una (1) fecha de suspensión al piloto por reiteradas maniobras antideportivas que perjudicaban a otros pilotos en pista.

Luego de determinar la sanción, Josito Di Palma decidió llegarse hasta el edificio de la calle Bogotá al 166 para apelar esta sanción y que el Tribunal de Apelaciones, dirigido por los Srs  Dr, Rubén H. Guidobono y Dr, Carlos A. Lazzatti, evalue la sanción y emita un veredicto.

Finalmente el veredicto apareció en el día de ayer determinando que el piloto Luis Jose Di Palma (h), no deberá cumplir la sanción impuesta por la CAF, pero si tendrá que cumplir con una sanción menor que implica en largar desde la ultima posición la serie que le toque en la fecha de Concordia del Turismo Carretera.

COMUNICADO HONORABLE TRIBUNAL DE APELACIONES ACTC

Modificar y reducir la sanción impuesta al Sr, Luis José Di Palma (H) por la C.A.F. de la ACTC de una (1) fecha de suspensión, por la de autorizarlo a competir, largando en la grilla pertinente de la serie a la que acceda, en el último lugar de la misma.-

FIrmado. Dr, Rubén H. Guidobono y Dr, Carlos A. Lazzatti.- 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *