Mattia Binotto renuncia como jefe técnico de Ferrari

Mattia Binotto renuncia como jefe técnico de Ferrari

Mattia Binotto decidió hace algunas horas  hacerse un paso al costado de la dirección técnica del equipo Ferrari para centrarse plenamente en el reciente cargo que obtuvo, como es el de dirigir al equipo Ferrari a partir de esta temporada.

El italiano se encontraba desempeñando ambos roles. Cuando se desafectó Arrivabene de la escuadra, este tomó la dirigencia del equipo Ferrari para afrontar la temporada 2019 de la Formula 1. Sin dudas, esto hizo que Mattia tenga que dividirse en ambas obligaciones que requieren de mucha concentración cada una. Es por eso que este decidió dar un paso al costado para así centrarse solamente en dirigir el equipo y que Ferrari ascienda a alguien que solamente se encargue de la parte técnica y así mejorar el funcionamiento del equipo.

Esta es una información extraoficial, aunque la decisión ya estaría tomada, por lo que se haría oficial el anuncio en el próximo Gran Premio de Alemania. Al parecer Enrico Cardile, David Sánchez y Corrado Iotti serían los nombres que se hablan dentro del equipo para ocupar tal cargo desde la próxima carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *