Pechito no estaría presente en los 200km de Buenos Aires

Pechito no estaría presente en los 200km de Buenos Aires

Jose Maria Lope no estaría presente en la edición de este año de los 200km de Buenos Aires del STC2000, ya que para esa fecha tiene que estar presente en las 4 horas de Shangai por el WEC junto al Toyota Gazoo Racing. Esta sería la primera vez desde que tiene contrato con Toyota que no acompañaría a la division del equipo Argentina en la competencia.

Recordemos que “Pechito” había sido parte de las dos ultimas ediciones de los 200Km de Buenos Aires, acompañando al equipo Toyota, siendo compañero de Matias Rossi sobre el Corolla N°17. En esta ocasión, el cordobés no podría estar presente por tener otras obligaciones con Toyota.

Por el momento lo que estaría obstaculizando la presencia del argentino en la edición N°14 de los 200Km de Buenos Aires es la competencia de 4 horas de Shangai del WEC, en donde el cordobés tendrá que participar junto a Toyota Gazoo Racing. Esta competencia se iba a realizar el 17 de noviembre, pero la autoridades del WEC decidieron adelantarlo una semana antes, por lo que se realizará el mismo fin de semana en que el Super TC2000 corre la mítica carrera de larga duración.

Es por ese motivo que Jose Maria Lopez no podría estar presente en Buenos Aires en noviembre en la carrera del Super TC2000. Si bien Pechito no estaría confirmado, el equipo Toyota Argentina sigue gestionando para tener en la carrera al asturiano 2 veces campeón del mundo, Fernando Alonso. El español si bien no pertenece mas al equipo del WEC, mantiene un contrato directo con Toyota Gazoo Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *