Toyota presentó el TS050 para esta temporada 2019/2020

Toyota presentó el TS050 para esta temporada 2019/2020

Un auto completamente especial para los japoneses, ya que será el ultimo TS050 Hybrid que utilicen en el mundial de resistencia en esta temporada 2019/2020 antes de que lleguen los “Hypercars” que se podrán en pista para la próxima temporada 2020/2021.

Las novedades que posee este modelo con respecto al anterior se basa en algunas soluciones aerodinámicas y en el refuerzo de las piezas mecánicas para fortalecer la confiabilidad.

Sobre el Toyotoa N°7 los pilotos se mantendrán igual, Jose Maria Lopez, Kamu Kobayashi y Mike Conway serán los integrantes del trinomio que utilizarán esta nueva unidad japonesa para la próxima temporada del Mundial de Resistencia. Con respecto al Toyota N°8, los campeones sufrirán un cambio de piloto. Tras la salida de Fernando Alonso del equipo, este será conducio por Sébastien Buemi y Kazuki Nakajami y Brendon Hartley.

“A pesar de que solo han pasado unas pocas semanas desde nuestra victoria en Le Mans, ya estamos esperando una nueva temporada de WEC. Es la última temporada de las regulaciones de LMP1-Hybrid, así como la última temporada de nuestro TS050 hybrid, que ha logrado tanto y, todos esperamos, aún podemos lograr más antes de ir al museo”, indicó Hisatake Murata, director del equipo.

FUENTE: Campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *