Ferrari dominó el viernes en Alemania

Ferrari dominó el viernes en Alemania

Sebastian Vettel lo hizo primero, mientras que Charles Leclerc se quedó con la segunda tanda de entrenamientos en Hockenheim. Ferrari comenzó fuerte y están decididos a ir por todo en el Gran Premio de Alemania. Hace minutos finalizó la segunda tanda que mandó Leclerc seguido por Sebastian Vettel.

Sebastian Vettel se puso arriba en la primera tanda de entrenamientos en su país en donde dominó sin problemas en el primer contacto con la pista alemana en esta fecha 11 de la Formula 1. En esa prueba segundo había quedado la otra Ferrari al mando de Charles Leclerc.

Cerrando la actividad del día viernes, en la segunda tanda de entrenamientos finalizada hace minutos, Charles Leclerc apareció como el piloto mas rápido de la prueba quedándose con el mejor registro para cerrar la actividad de la jornada dejando al equipo de Maranello en lo mas alto de este viernes en el Gran Premio de Alemania.

La segunda tanda de entrenamientos apareció con problemas para Red Bull. A pocos minutos de finalizar la misma se vio un fuerte despiste de Pierre Gasly en donde impactó fuertemente contra los muros de contención de la ultima curva del circuito de Hockenheim.

El monoplaza del francés sufrió mucho daño tras este hecho, aunque afortunadamente el piloto salió ileso y ya se encuentra siendo atendido por los médicos del Gran Premio. Mucho trabajo le espera al equipo Red Bull para devolver a pista al vehículo del francés para la ultima práctica de entrenamientos del Gran Premio para el día de mañana.

 

Finalmente la tanda de entrenamientos fue dominada por Charles Leclerc seguido por Sebsatian Vettel y por detrás de los Ferrari quedaron Hamilton, Bottas, Verstappen, Grossjean, Stroll, Raikkonen, Hulkenberg y Perez cerraron los diez mejores de la FP2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *