Vettel sigue sin pensar en el retiro

Vettel sigue sin pensar en el retiro

El alemán volvió a afirmar que no piensa en retirarse de la Formula 1 y sigue pensando en intentar lograr una corona mundial vestido con los colores de Ferrari. En una nota este dijo “No lo he pensado, depende de factores como hacia donde irá el deporte y el posible cambio o no de reglas de 2021.

En la conferencia de  prensa previa al Gran Premio de Alemania en donde el cuatro veces campeón del mundo será local, comentó que descarta la posibilidad de retirarse y de hecho asegura ni haberlo pensado aún. Además entre otras preguntas que se le hicieron al alemán, se le preguntó si piensa en un cambio de equipo para la próxima temporada, por lo que este respondió que no piensa cambiar y que su objetivo de conseguir una corona con Ferrari sigue intacto.

“No en estos momentos. No sé cuánto más estaré en la Fórmula 1, pero creo que los autos Ferrari son los mejores  que se pueden conducir y la felicidad de manejarlos sigue intacta. La motivación es alta para volver a ganar con Ferrari. Son los dos factores que dirán si estoy aquí mucho tiempo o no”.

Entre otras cosas que comentó Sebastian Vettel, este habló de los errores cometidos en las ultimas carreras, por lo que se refirió, siempre me pongo bajo presión yo mismo y a veces las cosas salen mal y es verdad que unos errores han sido más graves que otros, pero es importante progresar y mejorar”.

Luego de estas palabras del piloto de Ferrari, por el momento se descartan las posibilidades de un retiro de la Formula 1, como así también un cambio de equipo en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *