Canapino con auto nuevo para San Nicolas

Canapino con auto nuevo para San Nicolas

Este fin de semana se correrá la 7ma fecha del campeonato 2019 de Super TC2000 en donde Agustín Canapino volverá a la categoría luego de una fecha de ausencia. Para esta carrera, el arrecifeño llegará a San Nicolas con una unidad de Chevrolet Cruze nueva con algunos cambios diferentes.

Canapino luego de estar ausente en la fecha pasada en Salta en donde compitió representando a la marca en el Stock Car Brasileño, para esta fecha en donde retoma a la categoría, se presentará con un Chevrolet mas nuevo con cambios significativos en la zona de la trompa en búsqueda de mejorar su situación.

El Cruze que conducirá el de Arrecifes es el que utilizó Bernardo Llaver las ultimas carreras. Este presenta grandes cambios en función de desarrollo de la trompa y mejoras aerodinámicas.

Para la carrera de San Nicolas, Agustin Canapino probará estas nuevas mejoras con un objetivo claro que es el de darle una victoria a Chevrolet en esta temporada denominada “La Nueva Era” de la categoría.
El piloto campeón 2016 de STC2000 se encuentra a mas de 70 puntos de diferencia con el puntero del campeonato Leonel Pernia tras 6 fechas disputadas. Canapino sin dudas tratará de revertir su situación y es por eso que GM le proveerá una unidad mejorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *