Muñoz Marchesi se baja del TN

Muñoz Marchesi se baja del TN

El piloto chaqueño por razones presupuestarias y algunas diferencias con las actitudes de los que conforman el equipo Fiat, decidió dar un paso al costado por un tiempo y así anuncio que se baja de la clase 3 del Turismo Nacional por un tiempo indefinido.

La crisis de a poco comienza a aparecer por una vez mas dentro del automovilismo. Matias Muños Marchesi luego de varios años estar presente dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional se ve obligado a bajarse del Fiat Tipo que conducía desde hace un tiempo. Si bien el chaqueño dejó en claro que existieron otras razones de su salida del equipo, dejó en claro que gran parte fue por el tema presupuestario.

“Por ahora decidimos parar hasta que se acomode todo, está todo muy complicado”, fue lo que comentó al equipo de CAMPEONES el piloto chaqueño tras anunciar su baja. Además de esto, tambien se mostró molesto por algunas malas actitudes que vio dentro del equipo Fiat Oficial de Turismo Nacional.

Para finalizar con la nota el de Villa Angela concluyó “También no se cumplieron algunas cosas del momento en el que arreglamos, suma a la hora de tomar la decisión. Pero los resultados y la parte económica influyeron mucho”.

Fuente: Campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *