Pruebas programadas mirando hacia El Villicum

Pruebas programadas mirando hacia El Villicum

Cada vez falta menos para la próxima fecha de Turismo Carretera y los pilotos comienzan a prepararse para cerrar la primera parte del campeonato. Se juegan puntos claves en esta décima fecha y los pilotos que están cerca de ingresar a la copa trabajan sin descanso para meterse entre los 12 mejores que luchen por el titulo 2019 de TC.

Norberto Fontana y Mathias Nolesi son dos pilotos que están preparando todo para ir a probar sus vehículos a los autodromos para cerrar algunas conclusiones y poder mejorar de cara a la definición de la etapa regular que concluirá en el trazado sanjuanino de Albardón.

Por parte del piloto de Arrecifes, este estará con el Chevrolet del Alifraco Sport probando en el autodromo de La Plata, en donde los trabajos se centraran en la performance del auto como así también harán hincapié en aspectos aerodinámicos. Si bien Fontana no tiene chances de poder ingresar dentro de los 12 mejores, no descansa ya que tratará de funcionar lo mejor posible para ingresar bajo el sistema de “Los Tres De Ultimo Minuto”.

Por parte de Nolesi, este probará su Ford alistado por el su propio equipo en “Hermanos Emiliozzi” de Olavarria en donde trabajarán en la parte del chasis tras las mejoras realizadas por Fabian Fuentes y por el desarrollo de Santiago Joaquin en el motor del Ford, trabajo que realizaron mediante este pequeño receso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *