Record de inscritos en las TC Pick Up

Record de inscritos en las TC Pick Up

Este fin de semana se disputará una nueva carrera de la nueva categoría de la ACTC en el trazado cordobés de Rio IV. Por primera vez las Pick Up saldrán del Autodromo Mouras de La Plata para migrar hacia tierras cordobesas en donde disputará esta fecha junto al TC Mouras y TC Pista Mouras.

Además de ser la primera vez que la categoría migre a otro autodromo que no sea el Mouras de La Plata, en esta carrera habrán 20 camionetas en pista y con este numero rompen el record de inscritos en su corto historial. En Rio IV debutarán Luciano Ventricelli, Josito Di Palma y Leandro Mulet. Además de esto, surgirán los retornos de Laureano Campanera, Esteban Gini, Augusto Carinelli y Mariano Oyhanart.

Luego de haberse disputado las primeras 5 fechas de este primer campeonato oficial, las Pick Up llegarán a Rio IV con un campeonato encendido y con grandes expectativas de brindar un buen espectáculo como lo viene dando desde su primer presentación.

El record de inscritos era de 17 camionetas en una fecha, para esta sexta carrera serán 20 las camionetas que saldrán a pista en Cordoba para disputar una nueva carrera de TC Pick Up.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *