Toyota con la pole para las 4hs de Silverstone

Toyota con la pole para las 4hs de Silverstone

Toyota comenzó firme en esta temporada 2019/2020 del mundial de resistencia en Silverstone. Estos ya coparon la primera fila con el auto N°7 conducido por Lopez, Kobayashi y Conway y mañana desde las 8 de la mañana (de Argentina) partirán a buscar la primer victoria en esta ultima temporada de los LMP1.

El 1-2 fue una vez mas para la marca japonesa en el WEC. En este caso, las 4hs de Silverstone los tendrán a los autos blancos y rojos largando desde la primera fila. Primero vemos a los subcampeones de la temporada pasada. El mismo trinomio que le faltó muy poco para ser campeón largará desde la pole, y a su lado vemos a dos de los tres campeones con ese auto N°8 que tanta polémica causó en la temporada pasada.

Ya sin Alonso Toyota comienza a afrontar una nueva etapa dentro del mundial de resistencia ya que esta no será una temporada mas. En esta ocasión, se verán por ultima vez los famosos LMP1 que conocemos todos, porque desde la próxima temporada se verán unos autos muy diferentes. Es por eso, que Toyota quiere seguir con el camino de los exitos y meterse una vez mas en la historia, en este caso, los últimos en salir campeones cerrando esta etapa.

El tiempo de la pole fue de 1m36s015 realizado por Conway y Kobayashi. Esto ocurrió después de que los mecánicos de Toyota Gazoo Racing hicieron un cambio de chasis para el No. 7 durante la noche.

El registro marcado por los pilotos de Toyota fue casi un segundo mas rápido de lo que fue el registro marcado en la temporada pasada. Esto se debe a la nueva superficie que cuenta el mítico trazado británico para este año 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *