Ardusso se siente motivado en este inicio de la Copa de Oro

Ardusso se siente motivado en este inicio de la Copa de Oro

El piloto de Las Parejas se encuentra a punto de afrontar una nueva Copa de Oro de Turismo Carretera. En este caso lo hará muy cerca de su casa, en el autodromo de Rafaela. Según lo comentado previamente, el piloto santafesino se encuentra motivado en esta instancia ya que comentó llegar bien a los Play Offs del Turismo Carretera.

Por sexta vez consecutiva Facundo Ardusso se encuentra dentro de los 12 mejores del campeonato de Turismo Carretera habilitado para pelear por la corona 2019. Esta una vez mas lo hará con el Torino del Renault Sport, y en esta ocasión comenta encontrarse en buena forma para afrontar estas 5 carreras en donde buscará conseguir su “mayor obseción” que es el titulo 2019 de TC.

“Estamos bien, siempre buscando mejorar el nivel del auto y yo en la parte conductiva”, fue lo comentado por el piloto de Las Parejas de cara a lo que será la etapa decisiva del calendario de TC. El del Torino buscará pisar fuerte desde la primer fecha para asegurarse descontar lo necesario al líder Urcera.

En el autodromo de Rafaela se llevará a cabo la primera fecha de la Copa de Oro y Ardusso comentó llegar de buena manera a la carrera en el trazado que conoce bastante por transitarlo varias veces a lo largo de su carrera deportiva. La motivación es grande por el lado del parejense ya que esta vez buscará lograr finalmente su primer titulo de Turismo Carretera. Logro que viene persiguiendo directamente desde hace ya 6 años consecutivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *