Ferrari buscará volver a la victoria en su casa

Ferrari buscará volver a la victoria en su casa

Este fin de semana en el trazado de Monza se correrá un nuevo Gran Premio de Italia en donde la Scuderia Ferrari es local. En este caso, el equipo de Maranello buscará cortar con un racha de 9 años sin poder triunfar en su país.

En una fecha especial por el cumplimiento de los 90 años de la Scuderia Ferrari, en este caso, se está realizando la fecha N°14 del calendario 2019 de Formula 1 en el trazado de Monza.
Durante todo el fin de semana como es habitual en Monza las gradas del autodromo se visten de rojo, ya que todos los fanaticos del equipo de Maranello van a alentar a los pilotos con la ilusión de verlos triunfar frente suyo.

Particularmente esta no parece una tarea fácil para el equipo de Maranello, ya que hace 9 años que no logran vencer en el trazado en el que son Locales.

La ultima carrera que Ferrari ganó en su casa fue el 12 de Septiembre de 2010 en donde Fernando Alonso logró vencer con la Ferrari. Desde el momento hasta la actualidad, el equipo Ferrari no pudo vencer nuevamente en el Gran Premio de Italia.

En esta ocasión el equipo viene con una mejoría anímica ya que lograron volver al triunfo el fin de semana pasado en el Gran Premio de Belgica con Charles Leclerc. De esta manera, el equipo de Italia buscará volver a triunfar en su casa y darle una nueva alegría a todos los Tifosi presentes en el trazado durante todo el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *