Leclerc dominó la FP2 en Italia

Leclerc dominó la FP2 en Italia

Charles Leclerc con la Ferrari se quedó con el mejor registro de la FP2 de la Formula 1 en el Gran Premio de Italia. En la segunda posición finalizó Lewis Hamilton con el Mercedes dejando tercero a la otra Ferrari al mando de Sebastian Vettel.

Leclerc desde el inicio de la prueba de comenzó arriba con un tiempo de 1.20.978 que le alcanzó para ser el mejor en el entrenamiento que le dio fin a la actividad del día Viernes.
Hamilton apareció sobre el final prácticamente para meterse en la segunda colocación quedando a tan solo 68 milésimas de segundo del tiempo marcado por el monegasco.

Leclerc se siente motivado luego del triunfo en Belgica y en esta oportunidad buscará devolverle el triunfo en el Gran Premio de Italia a la Scudería Ferrari. El piloto de Monaco logró liderar las dos tandas de entrenamientos del día de hoy y espera por probar por ultima vez el día de mañana en la FP3 esperando para lo que será la clasificación del Gran Premio.

Mercedes siempre está presente y eso el joven piloto de Ferrari lo sabe, si bien lideró las dos tandas, Hamilton quedó muy cerca sin contar a Valtteri Bottas quien finalizó cuarto pero con poco margen de ventaja.
Mas atrás quedaron los Red Bull con Verstappen y Albon y completando el Top Ten quedaron Gasly, Grosjean, Ricciardo y Kvyat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *