Londero arrancó arriba en Rafaela

Londero arrancó arriba en Rafaela

El piloto entrerriano Ayrton Londero se quedó con el mejor registro de la primera tanda de entrenamientos del TC Pista en la primera fecha de la Copa de Plata en el trazado de Rafaela. El del Ford finalizó arriba en la tanda superando a Gustavo Micheloud por 0.231 y a Augusto Carinelli por 0.256 décimas de segundo.

Comenzó la actividad para el TC Pista en esta 11° fecha y la primera de la Copa de Plata. En este caso el piloto que encabezó la lista de los clasificados en la primera tanda de entrenamientos en Rafaela, fue Ayrton Londero, con el Ford del equipo Martinez Competición.

Micheloud finalizó muy cerca con su Ford y se planta como firme candidato en esta fecha del TC Pista. Quien no hay que dejar afuera de esta lista es a Augusto Carinelli quien con el chevrolet terminó con tercero y muy cerca del entrerriano.

Comienza la definición del campeonato 2019 del TC Pista en donde los 12 mejores pilotos de la categoría telonera del Turismo Carretera cuenta con grandes nombres de pilotos con hambre de victoria tratando de conseguir el premio que le permita subir a la categoría mayor del automovilismo argentino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *