Una rotura de motor que complica a Rossi

Una rotura de motor que complica a Rossi

Sin dudas fue fuerte el comienzo de la actividad del Turismo Carretera en Rafaela. Matias Rossi rompió el motor del Ford Falcon en la primera tanda de entrenamientos del TC.

Tanto como Jose Manuel Urcera, Matias Rossi tendrá que cambiar el motor del Ford que le impidió seguir en la primera tanda de entrenamientos ya que ingresó a los boxes envuelto en humo por lo que todos nos imaginamos lo que pasaba.
Lo peor que pudo pasar pasó, Matias Rossi rompió el motor del Ford y Rody Agut se encuentra trabajando junto a todo el equipo para cambiar el impulsor del Ford.

“Se rompió” fueron las palabras del piloto de Del Viso que dejaron en claro lo que había sucedido. El peor momento de todos en donde puede pasar algo así fue en el momento en el que le pasó la rotura a Rossi, ya que se encuentra en una etapa mas que decisiva. Al igual que a Urcera, estos problemas lo relegan muchísimo.

Todo el Nova Racing junto a su motorista Rody Agut se encuentra trabajando contrarrelog para cambiar el motor del Ford y poder entregarle un auto en excelentes condiciones para la próxima tanda al piloto. Matias junto a su equipo tendrán que afinar muchas cosas, ya que este hecho cambia todo lo planeado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *