“Despacito y por la orilla”, el TC se encamina hacia el regreso

“Despacito y por la orilla”, el TC se encamina hacia el regreso

Luego de mas de tres meses fuera de la actividad, la categoría enblematica del atomovilismo en nuestro país avanza con la vuelta a las pistas para esta temporada 2020. Sin dudas, que la espera desespera, pero, sin hacer mucho ruido, autoridades de la ACTC trabajan para organizar la vuelta de la máxima con todos los protocolos santinarios correspondientes.

Por lo que se sabe, la vuelta a la actividad por parte del Turismo Carretera ya se vería en el horizonte, el lugar sería Rosario, la cuna de la bandera y la fecha, sería a fines del mes de Agosto.

Según lo detallado por el equipo Campeones en su web oficial, pudimos conocer que Roberto Argento y Fernando Fiori estuvieron ayer en la ciudad santafesina reunidos con autoridades locales en donde se habrían conseguido datos positivos en función de retornar con el campeonato 2020 de Turismo Carretera.

Como lo hizo la Formula 1 en Austria, la vuelta sería de la siguiente manera, se correrían dos fechas los fines de semana del 23 y 30 de Agosto en el autodromo Juan Manuel Fangio de Rosario y se trabaja en función de que a los 21 días se corra una tercera carrera en el autodromo de San Nicolas. Esto fue lo resaltado por Argento, quien es el encargado de la revisión de los circuitos del calendario de la categoría.

CON RESPECTO A LOS PROTOCOLOS A CUMPLIR.
Básicamente se habla de que por auto solo se podrán ver 2 mecanicos mas el piloto de la unidad y un chofer. COn lo que respecta a personal de la ACTC la reducción sería significativa, ya que se pasaría de un promedio de 80 personas que habitualmente trabajan en función de la carrera a solo 14.

 

Deja un comentario