Entrenamiento 2: Nadie pudo con Trucco, ni con las Dodge

Entrenamiento 2: Nadie pudo con Trucco, ni con las Dodge

Juan Martin Trucco marcó el ritmo en el segundo entrenamiento del Turismo Carretera en Viedma de este viernes, y además mostró un claro dominio de la marca Dodge en este comienzo de temporada, ya que fueron tres pilotos de la misma marca quienes lideraron la segunda tanda de entrenamientos. Trucco comandó la fila de las dodge, quienes lo siguieron fueron Valentin Aguirre y Nicolas Trosset.

Gran comienzo para los usuarios de Dodge, estos pudieron dominar la segunda tanda de entrenamientos del TC en Viedma y marcan un buen ritmo para lo que será la Clasificación de las 15Hs. Trucco marcó un ritmo impresionante con la dodge de su propia estructura, con la que pudo quedarse con el 1 en entrenamientos.

De muy cerca lo persiguió Valentin Aguirre, el joven piloto de Arrecifes estuvo cerca pero no le alcanzó para ganarle la prueba a Juan Martin Trucco, aunque la dodge del JP Carrera demostró funcionar muy bien y muy parecido a la temporada pasada.

Otro arrecifeño fue quien se quedó con el tercer mejor puesto. Nicolas Trosset con la dodge del UR Racing fue el piloto mas rápido del grupo B de esta tanda de entrenamientos. Al parecer este piloto cuenta con un gran potencial para la clasificación que se llevará a cabo dentro de algunos minutos.

Luego de la fila de las Dodge encontramos a Mariano Werner quedando cuarto y logrando ser el mejor Ford de la prueba. Este quedo a 149 milésimas de segundo de Juan Martin Trucco.
En la quinta posición lo vemos al “Tanito” Leonel Pernia. quien con el Torino del Alifraco Sport se quedó con el mote de el mejor usuario de esa marca en este segundo entrenamiento.

En tan solo minutos se realizará la primera clasificación del año de Turismo Carretera. Esta comenzará a las 15Hs.

[lt id=”108″]

Foto: Twitter Solo TC.

Deja un comentario