Leclerc: “Parece que nos estamos quedando sin ritmo”

Leclerc: “Parece que nos estamos quedando sin ritmo”

El piloto de Ferrari habló luego de finalizar la tanda de entrenamientos número 2 y comentó “Parece que nos estamos quedando sin ritmo este fin de semana”, hablando con asombro del potencial que demostró Mercedes en el comienzo de este Gran Premio. Leclerc finalizó cuarto dando todo de sí con la Ferrari, pero aún así quedó por detrás de las flechas de plata y de el Red Bull.

La diferencia no es grande pero es notoria. Leclerc finalizó a 0.356 de Valtteri Bottas en la tanda 2, pero sin dudas que lo que demostraron los Mercedes en las dos tandas del viernes con respecto a lo que venían haciendo en carreras anteriores llamó la atención. Se podría decir que estos hicieron los deberes en el taller previo a la carrera y que Ferrari de alguna manera se relajó un poco viendo el dominio. Si bien eso no lo sabemos, sabemos que las mejoras en los Mercedes cayeron muy bien y que ya están demostrando su superioridad… Otra vez.

LEER TAMBIÉN: Suspendida la actividad el sábado por el tifón en Suzuka

Desde la escudería de Il cavallino rampante esperan poder revertir la situación para la clasificación del domingo, debido a que la tercera sesión de ensayos finalmente no se llevará a cabo por la amenaza del tifón Hagibi que se espera para el sábado en Suzuka. Ante esto Lecler comentó, “Esperábamos ser bastante buenos aquí, pero ese no está siendo el caso. Simplemente nos quedamos sin velocidad, también hay un poco de manejo en esto, no estoy conduciendo muy bien. Pero en general, creo que va a ser igual de difícil atrapar a Mercedes”.

Para finalizar, ante las preguntas de los medios presentes en Japon, Charles Leclerc comentó con un tono un poco preocupado “nos estamos quedando sin ritmo este fin de semana, lo cual es un poco sorprendente porque fuimos lo suficientemente fuertes en las últimas cuatro carreras”.

Deja un comentario