Ortelli desmotivado: “sabemos que no vamos a tener el potencial”

Ortelli desmotivado: “sabemos que no vamos a tener el potencial”

Guillermo Ortelli demostró en sus redes sociales una sensación muy negativa en la previa a lo que será la carrera de San Nicolas, cita de la tercera fecha de la Copa De Oro. El siete veces campeón exclamó, “sabemos que no vamos a tener el potencial para pelear por los primeros puestos”.

De esta manera se expreso el piloto de Salto que en esta temporada no viene funcionando para nada bien o por lo menos no es la manera en la que quiere funcionar. Guillermo Ortelli ingresó a la Copa de Oro, pero aunque cambio su chevrolet e hizo muchos cambios junto al JP Carrera, siguen sin encontrar el rumbo para un buen funcionamiento.

Varios motores comprados, autos diferentes, diferentes puestas a puntos fueron algunas de las cosas que probaron Ortelli junto a su equipo el JP Carrera, pero siguen sin poder funcionar de la manera deseada. Una muy mala temporada del siete veces campeón por lo que nos tiene acostumbrado.

Ortelli según lo expresado solo quiere finalizar el campeonato y trabajar de cara a la próxima temporada de manera profunda, para así encontrar los problemas que tuvieron a lo largo de toda esta temporada.

 

Deja un comentario