Red Bull, Honda y 140 millones de razones para ser campeones

Red Bull, Honda y 140 millones de razones para ser campeones

Se sabe que desde que la Scuderia Ferrari realizó las mejoras en la SF90, estos autos parecieron alejarse mucho al resto y a Red Bull no le gustó nada quedar nuevamente como tercer equipo. Ante esto y al ver que a futuro si se sigue así el rival de Hamilton será Leclerc y no Verstappen, la corporación Honda invertirá 140 millones de euros en mejorar los motores para que Red Bull logre el campeonato 2020.

Red Bull se vio muy relegado en los últimos grandes premios con respecto a Mercedes y Ferrari. Las dos victorias de Verstappen ya se ven lejanas y si bien ahora mejoraron bastante, los japoneses quieren volver a triunfar a lo grande.
Es por eso que Honda decidió invertir 140 millones de euros con un solo objetivo… El titulo mundial de 2020.

Ante esto, Red Bull se verá envuelto en una responsabilidad muy grande ya que su proveedor está invirtiendo mucho para que logren el objetivo, de esta manera, el equipo comenzará a trabajar para limar todo tipo de problemas y para que en la próxima temporada vuelvan a ser esos dominadores que se vieron entre el 2010 y el 2013.

Max Verstappen si sigue por este camino, sería el piloto ideal para el equipo. Un gran auto con un gran motor, solo necesita un buen piloto, y todos creemos que Verstappen ya maduró y se encuentra en condicione de pelear palmo a palmo un titulo mundial de Formula 1.

¿Podrá Red Bull volver a dominar como años anteriores?, es una pregunta que costará bastante tiempo que podamos responderla.

Deja un comentario